Saturday, August 31, 2013

White kitten

Pienso en tu carita todos los días... todos los días.
... en-- apesar de tanto pedirle a mi mente que lo ignorara-- lo bonito que se sentia tu abrazo... la manera en la cual tus dedos de la mano derecha me apretaban... así suave pero firme... de la cintura.

Pienso todos los días... no importa si sobria o borracha... 

Si tu amigo pudo notar mi desdicha con solo una mirada... cómo no pudiste ver mi... infinita admiración?

A nadie miro como te miro a ti... a nadie le sonrío como te sonrío a ti. Por nadie siento como siento por ti.

Y me regalaste... me echaste a la suerte... me tiraste como carnada.
Que manera de destruirle el alma a una chava.
Y apesar de lo sucedido... este cerebro no deja de pensar en ti. Este corazón solo te desea lo mejor que tiene de ofrecer la vida. 
"Que lastima que alguien elija ser un capitulo en tu vida, cuando tu le tenias reservado una historia."


That story my brother told me so long ago... the one about the time he and his friends grabbed that free kitten from that cardboard box... and proceeded to take turns playing that game of bullseye with it... how they'd just throw it in the air and take turns shooting.
White kitten... white defenseless kitten.
Just for shits and giggles.
... it's a horrible story that haunts my memory.

Boys taking turns at destroying a creature that only needed to be nurtured...
I'm an idiot for not learning the lesson of that story sooner.

No comments: