Sunday, February 19, 2012

La Luz del dia

Este corazón que aún te quiere... ya está muriendo... tarde con tarde... como se muere la luz del día.
Ya no puedo más... tú me haces falta.
Vuelve conmigo, alma de mi alma, vidita mía. 
Adónde estás?
Adónde estás?
Mátame cielo, trágame tierra... quiero morirme si nó vuelve más. 
Ya podrás tener el mundo entero...
Y entre tus manos toda la dicha, y otro cariño mejor que el mío...
Pero ya verás que todo acaba...y al verte sólo, como hoy me siento... siempre hace frío.

Por mas que intento olvidar, no puedo.
Por mas que intento odiar, no puedo.
Extraño. Sufro. Añoro.

Solo pienso en esa maldita flor... como se marchita.

Estaba bien... muy bien.. cuando pensaba que le era indiferente. Que no pasaba de ser... otra mas en el mundo. Que no me hacia en el mundo.
Pero el momento que se me presento... cuando vi mi reflejo en sus ojos (maldito tostador)... se me alegro el corazón. Creí que... por fin ya no estaba sola... que había encontrado mi otra mitad... una versión igual que yo. Me admitió por tan solo un segundo en su mundo.
Luego sin explicación... sin una sola palabra, me empujo fuera... salió corriendo y desapareció. Me dejo sola... para que me marchitara sin su presencia.

Pocas cosas me han dolido tanto como esto.
Quisiera regresar el tiempo... que nada de esto hubiera pasado.
Nada.
Que no supiera de su existencia.

No era feliz creyendo ser una persona solitaria... pero tampoco era tan infeliz como lo soy ahora.

No se que hice...
No se que dije...
pero odio, cuanto odio, esto de no saber ni madres... de quedarme colgada.
Me mata.

No comments: