Tuesday, October 5, 2010

Mis Frases

"El tiempo no ha cambiado nada, Amelie sigue refugiándose en su soledad. Se divierte haciéndose preguntas idiotas sobre la ciudad que se extiende ante sus ojos"
Si solo tuviera dos frases para poder describir mi vida, escogería estas.

"Ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su alrededor."
Siempre.

"Si quiere seguir siendo una persona introvertida, tiene todo el derecho a estropear su vida"
No es que quiera... pero... es que... yo no creo en nadie.

"En mi opinión, es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín"
Sin palabras.

"No son buenos tiempos para los soñadores"
Jamas.

"Corazón que suspira no tiene lo que aspira"
Precisamente, pero que mejor manera de pasarse la vida, no?

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"
Y parece ser que yo de muy pendeja me la paso rompiendome varios huesos en el proceso.

"Una mujer sin amor, es como una flor sin sol- se marchita."
Y ya comenzó... lo de marchitarse, claro.

"Si prefieres vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estás en todo tu derecho, ya que malograr tu vida es para todo ser humano un derecho inalienable."
:(

Today has been a very long day.
Being a girl is exhausting (yes, fixing my hair extensions, practicing my false-eyelash application, and having a practice makeup run depresses the fuck out of me. How the hell can chicks do this on a regular basis? It's TORTURE! Ladies, be happy with what your momma gave you... fake shit is just... gross).

No comments: