Thursday, June 30, 2011

Marcando la hora

Ultimo día del mes... y siento como que... el tiempo pasa demasiado rápido.
Pero NO cumple lo que promete.
NO me ayuda olvidar.

Soy momentáneamente feliz. Algunas veces los ratos son de días, otras... no más me dura el gusto unas cuantas horas.
Esto de no encontrarle sentido a la vida está... pesado. Me da un chingo de miedo por las noches... aunque ya también pienso en eso por las tardes. Y en los días que ando muy, MUY mal... los pensamientos me atacan por las mañanas.

"Reloj, no marques las horas, 
porque voy a enloquecer..."
Ja... tenia mucha razón ese señor.

Ya no tengo sueños (bueno, sí tengo los típicos de siempre donde soy niña estúpida que cree que vive en un cuento de hadas), ni esperanzas... ya ni me importa ver la tele.


No sé cuanto más me dure la farsa de niña feliz. Ya comienza a reflejarse en mi rostro, hasta cuando estoy sonriendo (fingido, obvio).

Por un Julio de... más sentido... y más sonrisas.

No comments: